+34 611 179 991 info@pezojos.com
 

Pezojos

​¿Quién soy yo?

#mihistoria

Comencé a pintar sobre lienzo y superficies con 17 años, pero desde muy niña me encerraba en mi habitación a diseñar. Con tan sólo 18 años, realicé mi primera expo en un café alternativo del casco antiguo de León, donde se quedaron con mi primera obra.

Con 19 años, me mudé a Londres, donde mientras estudiaba y trabajaba, pintaba blackboards para restaurantes de Manchester.

 

En el año 2000 llegué a Tenerife, en poco tiempo recibí encargos de pintura y murales para restaurantes (el dueño de un restaurante me paró por un paseo al ver que llevaba un cuadro enorme colgado del brazo y me contrató).

Vuelta a mi tierra con mi hija de 3 años llamada Mia y su padre un “frañol”, decidí una vida estable con mi familia y allí cree obras como “My Self” o “Audrey León” (ahora ya tienen propietario en Ibiza y otro en Italia).

 

En 2009, pongo rumbo a Ibiza con Mia. Surge una explosión de movimiento artístico en mí y no paro de crear, hacer eventos y colaboraciones, artista decoradora elrow – Space Ibiza, esponsorizada por Pacha por galería Bullit de Blau en expo XXl, artista proyecto koboshi Japón encargo de 3 cuadros con imágenes de djs en las salas vip Amnesia (artistas como Usher, estuvieron en esas salas con mis cuadros) por la casa de decoración de lujo, La Maison De L’Elephant de Bruno Reymond, productores, djs, casas privadas y marcas ibicencas como Payesa Ibiza cuentan conmigo para crear figuras en 3d de la marca coorporativa. Participo en concursos como mecheros Bic o representando a Ibiza en Figueres (tierra de Dalí) en Glam Art.

 

En 2011 visité la casa de decoración de lujo “La Maison de L’ephant” con fotos de mis cuadros debajo de una oferta comercial (trabajaba como delegada de GNF) y el asistente de Bruno Reymond (diseñador francés) me llamo interesado por el cuadro “La Morena”, cuadro que adquiere ipsofacto a través de él, realizo las obras con elefantes para la apertura de Amnesia 2011 en las salas vip.

 

En 2013, organizé el evento multitudinario ,“De camino al arte con Andreapopnaif” involucrando los mejores negocios de Ibiza, exponiendo mis obras en cada uno de ellos y haciendo un recorrido por toda la isla publicitándolo en una revista de creación propia.

artista pezojos

El PEZOJO

"La belleza esta en los pezojos del que mira"

Nació en el año 98, el cambio de León a Londres explosionó mi creatividad ya latente. Dibujaba chicas con ojos enormes (Londres tenía de moda todo lo Japonés), fue después de años, ya en Ibiza 2009, que me di cuenta que había gente con “Pezojos” en su mirada, ojos grandes, expresivos, brillantes, que te hablan.

El símbolo del buen rollo y las energías que se crean cuando miras a los ojos del que tienes enfrente, dicen que son el espejo del alma, yo así lo creo.

E-mail:
Follow:

ANDREAPOPNAIF

Nombre de la composición de los movimientos artísticos pop art y naif

En Barcelona únicamente creo una obra de pop art llamada Kiss (una perrita), intento hacer bocetos, pero mi corazón artístico se había apagado por un tiempo, hasta que en mayo de 2020 regreso a mi tierra, León y a finales de año comienzo a sentir un resurgír artístico, como si de un enamoramiento se tratara y ya no puedo parar de pintar y crear mis últimas obras como “Valentania” pintada en Diciembre 2020 o también “Zooneon” en 2021, “All u need is dog”, “The show must go on” o ” Ay que te como ñam!” entre otros.

 

La pintura, la creación, atraer a mi mente ideas y hacerlas realidad en arte es lo que me fascina, esperando esa reacción curiosa de cada uno que lo ve, por eso creé Pezojos Ibiza.

Noticias (Salón de la fama)

“Personajes famosos y mujeres protagonizan la nueva exposición de Andrea Pop Naif”
“Retratos de una artista pop”
“Ser Artistas-Andrea Pop Naif”
“Eivissa – Ibiza”
X
×

¿Te podemos ayudar?

Bienvenido al WhatsApp de Pezojos. Pregúntanos cualquier cosa 🎉

×